5 mejores blogs de series y cine

5 mejores blogs de series y cine

Los temas como las series y el cine necesitan de blogs específicos para que los cinéfilos y seriéfilos puedan mantenerse informados de esas producciones que a las que tanto les tienen afición. Estos sitios te permiten adquirir más conocimientos sobre el séptimo arte y las series de una manera agradable y sencilla.

En este artículo te vamos a mostrar los 5 mejores blogs de series y cine.

El antepenúltimo mohicano

El blog, el antepenúltimo mohicano, destaca entre los 5 mejores blogs de series y cine por su diseño, el cual te cautivará y atrapará. Está influenciado por el minimalismo y los colores como el negro y el blanco.

El sitio es una gran fuente de información para los amantes del cine clásico. Ofrece una amplia variedad de ensayos y noticias relacionadas con el ámbito. Además, cuenta con listas, trailers de películas, estrenos y mucha más información valiosa.

El cine en la sombra

El cine en la sombra nació como un proyecto personal de Arturo G. Maiso. En sus comienzos se dedicaba a escribir comentarios relacionados con el séptimo arte como curiosidades, noticias, estrenos, reflexiones y críticas.

Con el paso del tiempo creció y se convirtió en un blog de referencia en el ámbito del cine. En la actualidad distintos colaboradores se encargan de redactar el contenido. El contenido se escribe de manera tal que captura la atención de los lectores rápidamente. Es, sin duda, un blog que no se puede ignorar si eres un cinéfilo que se respeta.

La gran ilusión

La gran ilusión es un blog que pertenece a la red de salas Cine Renoir que se encuentran en Barcelona y Madrid. Presenta un diseño simple, pero atractivo en el cual la información está centrada para captar la atención.

Ofrece contenido sobre las películas que proyectan en sus salas tanto informativo como crítico. Además, cuentan con una sección dedicada a las últimas noticias y novedades en el mundo del cine.

El blog de cine español

A diferencia de las otras opciones de la lista, el blog de cine español, tal como su nombre lo indica, está dedicado a todos los cinéfilos amantes del cine nacional. Es un blog de nicho con contenido especializado con todo lo relacionado con la producción del séptimo arte en nuestro país.

Pese a tener un tráfico de usuarios menor que los otros blogs de series y cine, cuenta con visitas valiosas y cualificadas. Es un sitio que ofrece toda la información relacionada con el cine español que puedas desear y, además, cuenta con presencia en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Cinemanía

Cinemanía ocupa un lugar especial entre los 5 mejores blogs de series y cine. Es básicamente una revista que se ha convertido en un importante blog sobre series y cine. La página principal está repleta de imágenes de películas y series para que puedas acceder fácilmente al contenido que deseas.

Cuenta con una sección exclusiva para las críticas que se actualiza constantemente. El blog publica con frecuencia y mantiene activa la comunidad cinéfila y seriéfila de habla hispana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *