Ya está aquí la nueva serie de Juego de Tronos o al menos, la sucesora de la ya mítica serie. Estamos hablando realmente de una precuela, por lo que si la podemos considerar como una nueva serie de Juego de Tronos.

El proyecto, aunque va lentamente, avanza a paso firme y en este artículo vamos a contarte todo lo que se sabe a día de hoy sobre la nueva serie de Juego de Tronos. Entre lo que se sabe tenemos el nombre, “La Casa del Dragón”.

La historia

La acción transcurre 300 años antes de los narrados en Juego de Tronos. En la historia vamos a ver el final de la Casa Targaryen. Concretamente, en la serie nos van a contar la historia de Viserys, el cual se enfrenta a un reto importante, ya que es elegido por los Señores de Poniente para ocupar el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.

Las cosas no son fáciles para Viserys al convertirse en rey, y eso es algo que, previsiblemente, vamos a ver como se complica la situación.

El reparto

El casting empezó el verano pasado y aunque sigue actualmente en marcha, se saben ya algunas cosas. Entre esas cosas que ya sabemos nos encontramos con que Paddy Considine, a quien muchos ya conocemos de la primera temporada de El Visitante, quien va a encarnar el personaje de Viserys Targaryen.

También sabemos que Olivia Cooke participará como Alicent Hightower, Emma D’Arcy será la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith se convertirá en el Príncipe Daemon Targaryen, Fabien Frankel será Ser Criston Cole, mientras que Rhys Ifans dará vida al personaje de Otto Hightower y Steve Toussaint se convertirá en The Sea Snake completando el círculo principal del reparto.

Todavía nos quedan algunas dudas, pero menores en cuanto al interés del público general.

El equipo

En cuanto al equipo también sabemos ya muchas cosas, por ejemplo, George R. R. Martin y Ryan Condal son los creadores de la nueva serie que colaboran con Miguel Sapochnik dirigiendo algunos episodios.

En cuanto al equipo de guionistas, Sara Lee Hess formará parte del mismo, aunque no se sabe exactamente quien escribió estos 10 primeros capítulos programados hasta el momento.

El rodaje

En abril del 2021 se hizo oficial el inicio de la producción. Se supone que el final del rodaje de la primera temporada terminó en febrero de este año, con lo que solo nos queda la fecha del lanzamiento a la pantalla. Este lanzamiento está previsto para el 21 de agosto de este año.

En España, podremos empezar a verla a partir del día siguiente, 22 de agosto, a través de HBO.

El tráiler

El tráiler ya se ha estrenado, lo que ha generado ya el lógico movimiento mediático. No en vano, el gran éxito de la serie “principal” hace que todas las secuelas (o precuelas, como en este caso) sean vistas por lupa por la crítica.

No sabemos el éxito que podrá alcanzar, pero si estamos seguros que la expectación está ya en todo lo alto.

Comprar Contenido Web Pruébanos 2x1 por 5,99 €

Temas #Juego de Tronos #serie