5 mejores blogs de moda

5 mejores blogs de moda

Actualmente, existen muchas clases de blogs de moda, para adultos, adolescentes y niños, es decir, la moda alcanza a todos los segmentos y públicos variados (multitarget). Por ese motivo hemos querido seleccionar los 5 mejores blogs de moda que fusionan perfectamente el diseño del website con la calidad que ofrecen en sus contenidos.

Todos estos blogs cuentan con el mejor estilo de Michael Koors, Armani o Dolce & Gabanna. Algunos son bastante conocidos y otros no tanto, sin embargo, todos garantizan información variada sobre el tema de la moda.

Top de los 5 mejores blogs de moda de la actualidad

Se trata de los 5 mejores blogs de moda en línea que contienen un toque chic y que proporcionarán excelentes y actualizadas ideas si lo que quieres es marcar tendencia. En esta selección no hay blogs de marca muy famosas, ya que la idea es dar reconocimiento a aquellos espacios que triunfan sin tener marcas grandes tras bastidores.

Si eres amante de la moda, en dichos blogs sentirás la obligación de guardarlos en los favoritos para leerlos y compartirlos. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

El blog Lovely Pepa

Alexandra Pereira es la escritora de este blog y ha sabido utilizar el poder que tienen los blogs en la actualidad. Los miles de seguidores y la gran cantidad de visitas, la han transformado en una referencia en el mundo de la moda y los blogs vinculados a dicho tema, razón por la cual no pasa desapercibida.

El Blog Collage Vintage

Este blog escrito por Sara Escudero es muy particular, ya que ella suele escribir algunas cosas para disculparse con su audiencia por abandonar el espacio durante tres días, sin embargo, explica que la falta de publicaciones se debe a la mala conexión que hay en Grecia, por ejemplo, donde seguramente disfruta de un desfile de moda o algún evento de tendencia.

Su constancia en publicar le ha otorgado un nombre de marca deseado por muchas empresas del sector. Las fotografías publicadas son muy buenas y están tomadas por Diego Anciano.

El blog María León

Es un blog escrito por María León quien resalta por su naturalidad. También tiene un canal en youtube y además hizo la publicación de un libro titulado Vestir con estilo. Esta blogguera es una viajera incasable y su blog es un verdadero descubrimiento de la moda.

El blog It-girl

Marta Carriedo ofrece en su canal de YouTube contenidos bastante frescos, los cuales se han publicado pensando en el éxito. El diseño de este blog es atractivo y perfecto. Si comienzas a seguirla de seguro te volverás una fan.

El blog Mi aventura con la moda

En este blog se refleja la pasión que tiene Helena (su escritora) por la moda. Aquí hace publicaciones semanales sobre distintos artículos que incluyen fotos llenas de luz que hacen brillar sus vestidos. Los posts que se publican en dicho blog siempre cuentan con muchos comentarios de sus seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *