5 mejores blogs de deportes

5 mejores blogs de deportes

Los blogs dedicados al deporte son la herramienta perfecta si deseas saberlo todo acerca de una disciplina o ponerte en forma mediante la práctica periódica de una actividad física. Por ello, te conviene conocer los 5 mejores blogs de deportes.

Además, este tipo de blogs son una excelente herramienta de marketing para mejorar la imagen de una marca o para que una persona o empresa se acerque a su público mediante información de interés como las anécdotas de cada deporte, las estadísticas del deporte nacional o los mejores deportistas de la historia, entre tantas otras posibilidades.

Opciones infinitas

Los 5 mejores blogs de deportes tocan decenas de temas relacionados con este ámbito, y esa es la razón por la cual son tan respetados y seguidos por cientos de personas. No contienen únicamente eventos deportivos sino  programas de entrenamiento, así como con ellos es posible conocer la historia de cada disciplina y las figuras más relevantes.

Fútbol, fitness, natación, running, baloncesto y más. En estos blogs encuentras lo que necesitas.

Los mejores

1. Fútbol en Positivo

Cómo entrenar un equipo, las tácticas, los ejercicios más útiles y mucho más es lo que contiene este blog acerca del deporte más popular. Todo está visto más allá del fútbol profesional para brindártelos mejores consejos para quienes son entrenadores o los jugadores que aspiran mejorar su técnica y desempeño.

2. Práctica Running

¿Te gusta correr? No eres el único. Este resulta ser un deporte que atrae a mucha gente, sobre todo en España. Un excelente blog que aporta datos sobre cómo mejorar tu técnica es Práctica Running, donde además de darte motivación, aprendes sobre los equipos apropiados e incluso sobre la más conveniente nutrición, así como planes de entrenamiento y consejos para evitar las lesiones.

3. Nadarbien.com

¿Amas la natación y quieres optimizar tu técnica?  Este blog te interesa, porque ofrece una buena cantidad de post donde te dan valiosas recomendaciones acerca de cómo mejorar tu rendimiento. En Nadarbien.com también encuentras consejos para respirar mejor, seleccionar el estilo más conveniente e incluso cómo evitar hundirte. Todo con magníficas ilustraciones.

4. Mundo Fitness

Y si eres amante del gimnasio y los diversos aparatos, en este blog aprendes estupendas técnicas de entrenamiento, así como una serie de interesantes técnicas de entrenamiento. Al mismo tiempo, podrás cuidar tanto tu salud como tu nutrición con muy buenos consejos. Además, hay valiosos contenidos acerca de musculación, suplementos, bienestar, planes de entrenamiento y reseñas sobre productos relacionados con el fitness, así como recomendaciones para optimizar la pérdida de grasa.

5. Los otros 18

Este blog está en actividad desde hace unos años y has obtenido una enorme trascendencia y repercusión. Tal vez la razón es obvia: ofrece un enfoque diferente y creativo acerca del resto de los clubes de fútbol, más allá del Real Madrid y Barcelona. Es por ello por lo que ha ganado una merecida popularidad que no solo se mantiene, sino que se incrementa gracias al buen gusto con el que es manejado este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *