¿Qué series se estrenan en 2022?

¿Qué series se estrenan en 2022?

El mundo de las series siempre ofrece nuevas opciones para ver y disfrutar. En este 2022, hay muchos estrenos que debes seguir si quieres disfrutar de historias increíbles y producciones de la más alta calidad, para vivir una experiencia única sin salir de casa.

Los próximos estrenos en series

La variedad de nuevas series que se estrenarán en este 2022 es muy amplia. Hay opciones del género de fantasía, superhéroes, vampiros, detectives, crímenes o animadas. Entre todas ellas, las más esperadas son las siguientes.

Fantasía

Uno de los géneros más populares en los últimos años trae en este año dos títulos de fantasía increíbles. Por un lado, está La Casa del Dragón, una precuela de la aclamada Juego de Tronos, donde se conocerá a la Casa de los Targaryen.

Además, llega El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, producida por Amazon, en la cual se narran los acontecimientos antes de lo ocurrido en la película La Comunidad del Anillo.

Sandman es uno de los mejores cómics en los últimos tiempos, viene en formato de serie para que conozcas la historia fantástica de Sueño y otros seres poderosos conocidos como los Eternos.

Superhéroes

En el contenido de superhéroes, tienes mucho por ver gracias a Marvel, con títulos como She-Hulk, Moonknight o Ms Marvel, gracias a Marvel Studios. Se trata de contenido para toda la familia.

Aunque si buscas algo más adulto en este género, Peacemaker es un gran acierto para disfrutar de sangre, humor negro y un equipo disfuncional. O bien, ver la nueva temporada de The Boys, donde las críticas a este mismo género y a la sociedad, sumado a la violencia, te encantarán.

Drama

En caso de gustarte el drama y la intriga, cuentas con títulos como Slow Horses, una serie policiaca, de espionaje y con humor negro.

The Newsreader para conocer la complejidad de los medios de comunicación en los años 80. También destaca Anatomía de un escándalo como un thriller político y judicial que te enganchará desde el primer momento.

¿Dónde ver todo este contenido?

Para estas series, necesitarás comprar una suscripción en diferentes plataformas de streaming.

Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar Plus+ o Disney+, son las plataformas que traen este amplio catálogo de contenido en este 2022.

Recuerda que pagando estas suscripciones tienes acceso a los estrenos, opción de ver el contenido doblado o subtitulado, en alta definición y hasta acceder a material adicional, algo que manejan varias plataformas de streaming.

Además, con la opción de tener cuentas en varios dispositivos, puedes seguir el contenido favorito en el televisor, el ordenador, la tablet o el móvil, y siempre disfrutar de los títulos que más te gusten o de las nuevas temporadas que llevas tiempo esperando ver.

De igual manera, queda mucho más contenido del que mencionamos más arriba, como Obi Wan Kenobi, Stranger Things, Los Bridgerton o Peaky Blinders, por lo que suscribirse a estas plataformas es la mejor opción para eliminar cualquier tarde de aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *