Como viajero, es importante disfrutar del viaje en todo momento, incluyendo en el lugar donde te alojas. Por eso, debes considerar las mejores piscinas de hotel en tu viaje, para disfrutar de un baño refrescante sin tener que salir del alojamiento.
¿Cuáles son las mejores piscinas de hotel?
Ante la llegada del verano, es una buena oportunidad de salir de viaje y conocer las mejores piscinas de hotel junto a tus seres queridos. Cuando planifiques el itinerario de viaje, las siguientes opciones son las recomendadas para relajarte y tomar el sol mientras descansas.
Lopesan Baobab Resort
En Gran Canaria se encuentra el hotel Lopesan Baobab Resort, con su temática africana, ofrece nueve piscinas increíbles, climatizadas con diferentes temperaturas y hasta con cascadas o grutas.
También cuenta con dos playas artificiales, un río lento y grutas con palmeras con juegos de agua para niños y bebés.
El mejor lugar para disfrutar de las vacaciones familiares en un ambiente exótico y de aspecto de naturaleza salvaje.
Hard Rock Hotel Tenerife
Un alojamiento renovado, con habitaciones de lujo y las mejores comodidades. Sin embargo, las protagonistas son sus tres piscinas, dos con barra de bar para disfrutar de deliciosos cócteles y otra con tumbonas acuáticas para relajarte.
Sol Pelícanos Ocas
Cercano a la playa de Levante, ideal para ir con la pareja o la familia, por la variedad de espectáculos nocturnos, talleres y competiciones deportivas. Cuenta con cinco grandes piscinas, una con forma de laguna con palmeras, perfectas para cualquier edad.
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Relajarse en los encantos asiáticos es posible en este alojamiento. Este lujoso hotel que se encuentra en Alicante y en el que podrás disfrutar de una variedad gastronómica, suites de estilo balinés e increíbles jardines tropicales.
Sus piscinas cuentan con diseños únicos y están rodeadas de un ambiente increíble para relajarte.
Playacálida Spa Hotel
Un hotel en primera línea de playa, cuenta con una piscina tematizada con forma de río, combinada con toboganes y un jacuzzi y otra piscina panorámica para disfrutar de las mejores vistas de Almuñécar.
¿Por qué quedarse en un hotel con piscina?
Hay muchas piscinas de hotel que son increíbles a la hora de alojarte en vacaciones. Se trata de una alternativa recomendada para los viajes de verano, ya que cuentas con un espacio donde refrescarte sin salir del alojamiento.
Muchos de estos hoteles cuentan con piscinas y zonas acuáticas para niños. Gracias a esto, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de manera segura de toboganes y piscinas de poca profundidad, mientras te relajas y disfrutas de tomar el sol.
Alrededor de las piscinas, cuentas con tumbonas, bares y restaurantes en los cuales acostarte, pedir una bebida o disfrutar de una deliciosa comida después de salir de las piscinas.
Con las piscinas climatizadas, puedes disfrutar de un agua cálida incluso durante la noche, lo que mejora la experiencia del alojamiento.
Además, cuentas con otras comodidades que mejoran la experiencia de alojamiento, como spas, gimnasios o salones de masajes.