5 mejores blogs de selección y RRHH

5 mejores blogs de selección y RRHH

Los blogs son un excelente medio para mantenerse al tanto de las últimas novedades relacionadas con la selección y los recursos humanos.

Son plataformas accesibles que puedes consultar sin importar dónde te encuentres mientras tengas una conexión a internet. Tanto si eres un profesional en el sector o buscas acceder en él, la información te puede ser de gran ayuda.

En este artículo te vamos a mostrar los 5 mejores blogs de selección y RRHH.

Sobre personas y organizaciones

Sobre personas y organizaciones tiene un lugar especial en este listado de los 5 mejores blogs de selección y RRHH. Ganó premios al mejor blog en 2013 y 2015 otorgados por Premios Blogosfera de RRHH.

El sitio nació por el impulso de Andrés Ortega, una persona convencida de que el éxito de las organizaciones se basa, fundamentalmente, por el factor humano.

Es un blog interesante que ofrece inspiraciones para nuevos proyectos y las últimas noticias para que te mantengas informado sobre el rol de los recursos humanos en la actualidad y la evolución que se espera de este interesante ámbito profesional.

Talent Clue

Talent Clue es un blog que nació desde la creación de un software dedicado a ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento posible de una forma eficiente y rápida. El sitio ofrece contenido relevante al sector de recursos humanos con un énfasis en la digitalización de los distintos procesos, incluido el de selección.

ConGestión de personas

ConGestión de personas es el blog de Nacho Muñoz. En él ofrece artículos sobre la consultoría en la gestión de personas desde una perspectiva metódica y ética.

Se pueden encontrar una gran cantidad de ejemplos prácticos sobre la gestión que pueden serte de gran utilidad para desempeñar tu trabajo de una mejor manera. Asimismo, el blog tiene una sección especial llamada “Perlas” donde se recopila todo tipo de material inspirador como frases y contenido audiovisual.

Innovación y talento en la era digital

Innovación y talento en la era digital es un blog de Teresa Niubó. Teresa tiene más de dos décadas de experiencia en el sector de recursos humanos en empresas multinacionales.

Es una amante de la innovación y la transformación digital. El contenido que ofrece hace foco en el uso de herramientas para mejorar la gestión del talento. Es un blog dedicado a quienes buscan conocer más sobre liderazgo y digitalización mediante el uso de herramientas y métodos prácticos.

El blog de Juan Martínez de Salinas

Este último sitio que destacamos entre los 5 mejores blogs de selección y RRHH mezcla una variedad de temas como el emprendimiento, la selección y la dirección estratégica. Por esa razón, es uno de los más completos de la lista.

Su autor ofrece entrevistas y programas de radio y, además, una aplicación, Guide Your Talent, que mejora la efectividad en la búsqueda de empleo. Es un recurso ideal si buscas conocer más sobre la empleabilidad, la orientación profesional, el networking y la marca personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *