5 mejores blogs de marketing y comunicación

5 mejores blogs de marketing y comunicación

En el amplio mundo de la comercialización de productos, bienes y servicios, el marketing y la comunicación se han convertido en todo un universo increíble, donde con el transcurrir del tiempo se han desarrollado distintas técnicas y estrategias que puedes conseguir plasmadas en los 5 mejores blogs de marketing y comunicación, para lograr eficacia a la hora de transmitir un mensaje que conduzca a obtener ventas.

Ya sea que tengas una experiencia amplia con respecto al marketing y la comunicación, o que te estés iniciando en este sector, resulta fundamental para cualquier especialista o principiante en la materia, obtener una adecuada formación que te proporcione los conocimientos y las estrategias que se ajusten a cada situación y  cliente en particular.

En ese sentido, es esencial leer los 5 mejores blogs de marketing y comunicación que señalaremos en este artículo y que te proporcionarán la información actualizada que requieres para el desenvolvimiento de tu empresa.

Conoce el top 5 de los mejores blogs de marketing y comunicación

Actualmente, en internet existe una innumerable cantidad de blogs que tratan el tema del marketing y la comunicación, algunos de ellos son bastante buenos y otros no mucho, hay unos que son globales y otros son más específicos.

No obstante, en medio de esta amplia variedad de publicaciones vinculadas con el tema, muy pocos logran resaltar. Por esa razón, en este post te presentaremos los 5 mejores blogs de marketing y comunicación, los cuales deberías leer y tener como referencia. Entre ellos están los siguientes:

El blog 40 de fiebre

Este es uno de los clásicos blogs que aparecen siempre entre los resultados de las búsquedas que haces en internet, cuando requieres información concisa, clara y de calidad referente a casi cualquier tema relacionado con marketing de contenidos, redes sociales, SEO, entre otros aspectos. Cuenta con un diseño agradable y fresco para leer.

El blog de Álvaro Fontela

Pese a que es un blog creado recientemente, este espacio de Álvaro Fontela es un ineludible para todos los aspectos técnicos relacionados con el diseño de las páginas web y WordPress. Este blog está especializado en contenidos técnicos y sobre todo de Web Performance Optimization.

El blog Aula CM

Aunque en este blog no han realizado publicaciones desde hace algún tiempo, casi todos sus contenidos continúan vigentes en la actualidad y vale la pena mencionarlo entre los 5 mejores blogs de marketing y comunicación. El contenido de este espacio aparece en casi todas las búsquedas de Google vinculadas con SEO, blogs, marketing de contenidos y community management.

El blog Ayuda WP

Dicho blog escrito por Fernando Tellado es considerado como la biblia relacionada particularmente con WooCommerce y en general con WordPress. Si requieres de ayuda con temática técnica, este blog es indispensable para todos los diseñadores o desarrolladores de páginas web.

El blog Bego Romero

Bego Romero es diseñadora web y consultora de marketing digital. En este blog podrás obtener contenidos de distinta índole, para lograr un negocio de tipo digital que marche como un reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *